Quiénes somos

Enero del 2014, se crea Atlético San Blas Club de Fútbol.

 

La iniciativa parte por las peticiones de muchos  papas de crear un club de fútbol base para el barrio contando con equipos en todas las categorías.

 

 

El proyecto se pone en marcha y comienza a tomar forma contando con nombres como Isidoro Galindo, Carmelo Hector Giuliano, Unai Alba, Sergio Pelegrin, Carlos Salmeron, Rafa Gomis, Jose Mayans. todos vecinos del Barrio de San Blas y con una gran experiencia en el mundo del futból.

 

El Ideario es que todos se puedan expresar con libertad, donde disfrutar con amigos y ver disfrutar a sus hijos con el fútbol sea lo normal, donde se reafirmen los valores como la humildad, el compañerismo, la solidaridad, la deportividad, el trabajo en equipo, el juego limpio, la amistad, el respeto mutuo, la igualdad y el saber estar, y lo primordial sea la practica del fútbol con alegría.

 

 

Finalmente en Febrero del 2014 queda fundado oficialmente el ATLÉTICO SAN BLAS CLUB DE FÚTBOL, adoptando este nombre en reconocimiento a un barrio que siempre ha sido santo y seña del Fútbol Base de ALICANTE.

 

                              Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible en realidad este sueño.

 

  Juntos

  Avanza

  Escudo

CRECIENDO JUNTOS

2014   -   2024

Contador de visitas

Nuestros Equipos - Temporada 2023/24

SENIOR
JUVENIL
CADETE A
CADETE B
CADETE C
CADETE D
CADETE FEMENINO
INFANTIL A
INFANTIL B
INFANTIL C
ALEVIN A
ALEVIN B
ALEVIN C
ALEVIN D
BENJAMIN A
BENJAMIN B
PREBENJAMIN A
PREBENJAMIN B
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ATLETICO SAN BLAS CF